Edición Impresa

Jonás, otra valiosa carta de recambio

Jueves 03 de Abril de 2014

Central sigue sumando jugadores de la cantera que dicen presente cuando las circunstancias lo requieren. Ayer Miguel Angel Russo debía cubrir la ausencia por suspensión de Federico Carrizo, uno de los jugadores más desequilibrantes de tres cuartos en adelante, y para ocupar ese rol eligió a Jonás Aguirre. Y el juvenil cumplió con creces. Jugó de menor a mayor y fue uno de los puntos más altos del equipo de Arroyito. Ya se asentaron en primera, con la lógica irregularidad de hacer sus primeras armas, Tomás Berra, Rafael Delgado y Nery Domínguez, y lo bueno es que siguen apareciendo valores potables que aportan soluciones en el presente y, lo más importante, de cara al futuro.

El partido de Jonás de ayer quedó resumido en el aplauso cerrado que le entregó la gente cuando fue reemplazado a los 65' minutos por otro valor de la cantera como Pablo Becker. Aguirre en la primera etapa desbordó varias veces la marca del lateral Grana y en muchas divididas se impuso ante el aguerrido Erbes, el volante rival que jugaba por su misma banda. Claro que en la etapa inicial la raquítica generación de juego del resto de los volantes no lo ayudó para que sus buenos intentos tengan mayor incidencia en el trámite.

En el complemento Jonás remató a la carrera entrando al área por la izquierda y Orion manoteó la pelota del ángulo. Aguirre cumplió y lo más destacado es que es otra carta que tiene a mano Russo para cuando la ocasión lo requiera. Igual, ante Newell's es un hecho que reaparecerá Pachi Carrizo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario