Jon Anderson llega con su show acústico a El Círculo
Jon Anderson regresa a Rosario para presentarse hoy, a las 21, en el teatro El Círculo, Mendoza y Laprida. El ex líder de Yes mostrará sus clásicos de los años 70 y también temas de su carrera solista en un show acústico e intimista, que recuperará la esencia de sus composiciones.
Miércoles 10 de Octubre de 2012
Jon Anderson regresa a Rosario para presentarse hoy, a las 21, en el teatro El Círculo, Mendoza y Laprida. El ex líder de Yes mostrará sus clásicos de los años 70 y también temas de su carrera solista en un show acústico e intimista, que recuperará la esencia de sus composiciones. El cantante revive canciones de Yes como “Starship Trooper”, “Roundabout”, “Owner Of A Lonely Heart”, “Give Love Each Day”, “Sweet Dreams” y “Time And A Word”. Además mostrará temas de su último álbum en solitario, “Survival & Other Stories”, que editó en 2010.