Edición Impresa

Jockey y GER, dos candidatos frente a frente

El restante cotejo que se disputará en Rosario, se jugará en el barrio Las Delicias. Allí, Duendes (1º, 15 puntos) recibirá a Crai (7º, 5 puntos) bajo la supervisión de Diego Dlugovitzky.  

Sábado 13 de Julio de 2013

 

Esta tarde se disputará la cuarta fecha del Torneo Regional del Litoral, jornada en la que los resultados de los partidos empiezan a ser más decisivos ya que ellos podrán indicar un panorama más claro de los equipos que pelearán por un lugar en las semifinales.

   En este contexto, Jockey Club (2º, 13 puntos) y Gimnasia y Esgrima (3º, 10 puntos), dos candidatos a pasar a la siguiente instancia, se medirán en las Cuatro Hectáreas de Fisherton desde las 16 y con el arbitraje de Víctor Rabuffetti.

   El restante cotejo que se disputará en Rosario, se jugará en el barrio Las Delicias. Allí, Duendes (1º, 15 puntos) recibirá a Crai (7º, 5 puntos) bajo la supervisión de Diego Dlugovitzky.

   Universitario (5º, 5 puntos), en tanto, visitará a Estudiantes (6º, 5 puntos) en un partido que promete ser muy parejo en el que ambos equipos buscarán ganar para no perderle el tren a los de arriba y seguir con posibilidades de alcanzar un lugar entre los cuatro mejores.

   Por último, Logaritmo (8º, 1 punto) intentará dar la sorpresa cuando enfrente en la capital provincial a Santa Fe Rugby (4º, 7 puntos). Emilio Traverso y Carlos Poggi son los árbitros designados para los respectivos encuentros.

   En otro orden, comenzará la Zona Reclasificación en las que se disputarán siete fechas a todo o nada. Los ocho equipos deberán dejar todo (y más) para que al cierre de la séptima jornada estén dentro de los cuatro primeros, ya que sólo ellos dirán presente en el círculo mayor en el Regional 2014.

   En la primera fecha Provincial recibirá a Los Pampas (Emiliano Coll), Los Caranchos a Círculo Rafaelino (Juan Hernán Sylvestre), Old Resian a Paraná Rowing (Mauro Rivera) y La Salle a Universitario de Santa Fe (Andrés Soricio).

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS