Edición Impresa

Jockey recibe a Alumni por el Nacional de Clubes

Jockey Club hará su primera presentación de local en el certamen cuando reciba a Alumni, mientras que GER visitará a CASI y Duendes al Jockey Club cordobés.

Sábado 29 de Marzo de 2014

Esta tarde se jugará la tercera fecha del Nacional de Clubes 2014, una competencia en la que cada partido es una final. Así el torneo de clubes más importante del país cerrará su primera ronda de la etapa clasificatoria. En ese marco, Jockey Club hará su primera presentación de local en el certamen cuando reciba a Alumni, mientras que GER visitará a CASI y Duendes al Jockey Club cordobés.

   En la Zona 4, Jockey Club Rosario irá por la recuperación. Tras ganarle a Newman en el debut y luego caer ante Tala, el conjunto de Fisherton buscará un buen resultado que lo mantenga en una posición expectante. Enfrente tendrá a Newman, equipo que perdió en sus dos presentaciones y necesita imperiosamente ganar para seguir en carrera. El partido comenzará a las 16.30 y será dirigido por el tucumano Santiago Altobelli.

   La vocación ofensiva del equipo de Pucciariello puede resultar clave en el encuentro de hoy, ante un equipo que seguramente intentará hacerse fuerte con el juego de sus delanteros. En el otro encuentro, el líder Tala recibirá a Newman.

   Por el Grupo 1 se destaca el cruce entre CUBA (el último campeón de la Urba) y Universitario de Tucumán, ambos con dos triunfos e invictos en el actual certamen. Por su parte, CASI recibirá a GER, en un partido en el que ambos buscarán cosechar su primer triunfo.

   El actual campeón del torneo y líder del Grupo 2, Duendes, visitará al Jockey Club cordobés y con un triunfo afianzará su posición y la posibilidad de clasificación a las instancias finales. En la misma zona, SIC recibirá en la Zanja al entonado Santiago Lawn Tennis, debutante que viene llevando adelante una buena campaña con una derrota y una victoria en su haber.

   El partido destacado de la jornada lo protagonizarán Hindú y La Tablada, cotejo que será transmitido en vivo por Espn+ y comenzará a las 16:40. Ambos fueron los protagonistas de la final de este torneo que se disputó en 2010 en Don Torcuato. El presente tiene a los locales como punteros del Grupo 3, mientras que los cordobeses aún no pudieron festejar. El otro encuentro de este grupo entre Belgrano Athletic y Tucumán Rugby también será de suma importancia ya que el derrotado perderá terreno en el camino a quedarse con el pase a semifinales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS