Edición Impresa

Jockey Club recibe a Newman en Fisherton, en un duelo de necesitados

Duendes, en tanto, visitará a Santiago Lawn Tennis, mientras que GER se medirá con CUBA, el último campeón de la Urba.

Sábado 05 de Abril de 2014

El Nacional de Clubes continúa con su atrapante calendario. Hoy, en la primera fecha de la ronda de revanchas, Jockey Club recibirá en las Cuatro Hectáreas la visita de Newman buscando retornar la senda de las victorias para tener alguna posibilidad de acceder a la siguiente ronda. Duendes, en tanto, visitará a Santiago Lawn Tennis, mientras que GER se medirá con CUBA, el último campeón de la Urba.

   En las Cuatro Hectáreas, desde las 16.30, se disputará un partido de alta tensión, con dos equipos que necesitan ganar. No obstante, y más allá del resultado, ambos dependen de cómo le irá a Tala, el claro puntero de la Zona 4, que hoy recibe a Alumni en Villa Warcalde.

   Duendes, líder de la Zona 2, visitará a Santiago Lawn Tennis, un equipo que a fuerza de resultados se convirtió en la gran sensación del certamen. En el restante partido, SIC recibirá al Jockey Cordobés.

   GER, en tanto, que aún no conoce la victoria en el torneo, visitará a CUBA tratando de repetir y mejorando la buena actuación que tuvo ante CASI (que hoy juega con Uni de Tucumán) hace siete días.
  En la Zona 3, Hindú enfrentará a Tucumán Rugby y Belgrano Athletic a La Tablada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS