Edición Impresa

"Jesús entiende lo que es Rosario Central", aseguró el DT Russo

Sumó el primer refuerzo y se lo escuchaba calmo como de costumbre. El arribo de Jesús Méndez le inyectó una dosis más de esperanza. Y Miguel Angel Russo definió: "Jesús entiende lo que...

Jueves 09 de Enero de 2014

Sumó el primer refuerzo y se lo escuchaba calmo como de costumbre. El arribo de Jesús Méndez le inyectó una dosis más de esperanza. Y Miguel Angel Russo definió: "Jesús entiende lo que es Rosario Central". Y así le contó su primera sensación a Ovación tras haber dialogado temprano con el mendocino en Arroyo Seco. Afirmó que en su primera práctica lo notó "muy bien", como además confesó que el volante "es de esos jugadores a los que sólo te tenés que decir buen día" porque conoce a la perfección al plantel, cuerpo técnico y el mundo Central debido a que está protagonizando su cuarta etapa en la entidad.

"Jesús está bien y con el correr de los días irá incrementado todo en busca de obtener la puesta a punto que pretendemos como el resto de los jugadores", afirmó el entrenador auriazul en diálogo con este medio.

—¿Lo viste enchufado cuando hablaron antes de la práctica?

—Sí, está realmente muy bien en ese sentido. Está contento de estar nuevamente acá como ya lo expresó, así que ahora tiene que meterle para adelante nomás.

—¿Su llegada te solucionó un problema?

—Es un jugador que jugó siempre conmigo. Nos conocemos muy bien y además él conoce el funcionamiento del equipo y sabe lo que pretendemos con su aporte. Y ese es un paso menos porque es un profesional que ya se puso la camiseta de Rosario Central y sabe lo que representa. Estos son los jugadores al que uno sólo le tiene que decir buen día nomás.

—En ese aspecto es como dijo tu ayudante, Hugo Gottardi, ¿a Jesús le tirás la camiseta y juega?

—Ese es un término que no me gusta aplicar. Jesús conoce todo, sea desde lo individual como grupal. No hace explicarle nada porque sabe bien cómo funciona todo en esta institución. No hay que acomodarlo en nada.

—¿Dónde jugará?

—Con nosotros siempre jugó y rindió por adentro, es decir cumpliendo la función de volante interno, aunque también tiene un buen despliegue y llegada al arco rival. Además se conoce muy bien con Nery (Domínguez) y es una buena pauta.

—¿Coincidís que a Nery Domínguez le vendrá bien porque con Jesús rindió de otra manera?

—Ojalá que se potencie. Siempre lo hicieron cuando jugaron juntos y esperemos que esta no sea la excepción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS