Edición Impresa

Jaite ya está en Praga

Jaite llegó a la capital checa junto al subcapitán Mariano Zabaleta y el resto del cuerpo técnico, y se alojaron en el Hotel Intercontinental, ubicado en la denominada Ciudad Vieja, en el casco histórico.  

Sábado 07 de Septiembre de 2013

El equipo argentino de Copa Davis comenzó a desandar ayer el camino a la semifinal del Grupo Mundial 2013 ante el actual campeón y gran favorito, la República Checa, con la llegada a Praga de Martín Jaite, el capitán del barco de la ilusión albiceleste para la eliminatoria del 13, 14 y 15 de septiembre.

Jaite llegó a la capital checa junto al subcapitán Mariano Zabaleta y el resto del cuerpo técnico, y se alojaron en el Hotel Intercontinental, ubicado en la denominada Ciudad Vieja, en el casco histórico.

"Estamos muy cansados por el viaje. Mañana (hoy) al mediodía iremos con Martín a ver cómo marcha la puesta a punto del O2 Arena, y por la tarde, una vez que lleguen los tenistas, haremos la primera práctica", explicó Zabaleta, la mano derecha de Jaite.

La delegación se completará hoy, alrededor de las 16 de Praga (11 de Argentina), con el arribo de los tenistas Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, este último como el quinto jugador.

Argentina, con el plantel completo, es decir tenistas y cuerpo técnico, entrenará hoy y mañana en las canchas del Sparta Praga Tennis Club, debido a que el estadio que albergará la serie, el O2 Arena, recién estará disponible a partir del lunes para las prácticas oficiales de ambos equipos.

Por su parte, el equipo checo se reunirá recién mañana, y se estima que practicarán directamente el lunes en el O2 Arena.

El capitán checo Jaroslav Navratil contará con Tomas Berdych, quien perdió esta semana en los octavos de final del US Open, Lukas Rosol, Jiri Vesely y Jan Hajek como quinto jugador.

En tanto, el experimentado Radek Stepanek recién arribará a Praga cuando concluya su participación en el torneo de dobles del Abierto de Estados Unidos, que será mañana luego de disputar la final en compañía del indio Leander Paes contra el brasileño Bruno Soares y el austríaco Alexander Peya.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS