Jairo celebrará sus 50 años con la música en el teatro El Círculo
El cantautor regresará este sábado a Rosario con un concierto especial donde estrenará versiones del volumen 2 de su último álbum

Jueves 25 de Agosto de 2022

Luego del exitoso lanzamiento de “50 años de Música”, el álbum celebratorio con el que está recorriendo el país, donde actualiza las más significativas canciones de su repertorio junto a reconocidos artistas de distintas generaciones y estilos, Jairo regresa a Rosario con un concierto especial donde estrenará versiones del volumen 2, próximo a publicarse, para un imperdible cierre de las actuaciones por su 50º aniversario con la música. La cita será este sábado, a las 20.30, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado internacionalmente por su trayectoria, Jairo conmemora la música con una obra singular y una de las voces más emblemáticas de habla hispana.

Jairo | 50 Años de Musica

La presentación del reconocido cantautor es parte de una gira que incluye los principales escenarios del país. Entre ellas se encuentras dos funciones en el Quality Espacio de Córdoba donde además fue distinguido por su trayectoria musical por el Consejo Deliberante de esa ciudad.

Este viernes visitará el Centro Cultural Provincial en Santa Fe y luego de la función del sábado en Rosario, seguirá por el sur del país donde realizará once presentaciones de su especial set íntimo en Trenque Lauquen, Santa Rosa, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Trelew, Viedma, General Roca, Zapala, Neuquén y Cipolletti, para regresar el 1º de octubre a Buenos Aires donde se presentará en el estadio Luna Park.

Cabe recordar que en abril pasado Jairo recibió la Mención de Honor “Diputado Dr. Juan Bautista Alberdi” como reconocimiento a sus 50 años de trayectoria, en un acto realizado en el Congreso Nacional. La distinción, que se le otorgó en el Salón de Pasos Perdidos colmado de invitados especiales y artistas.