Edición Impresa

Italia: Cambiasso anotó para Inter

Esteban Cambiasso marcó un gol en el triunfo de Inter (fueron titulares Hugo Campagnaro, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio) ante Fiorentina por 2 a 1, en el partido que cerró ayer la 5ª fecha de...

Viernes 27 de Septiembre de 2013

Esteban Cambiasso marcó un gol en el triunfo de Inter (fueron titulares Hugo Campagnaro, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio) ante Fiorentina por 2 a 1, en el partido que cerró ayer la 5ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El Cuchu anotó el gol del empate de su equipo a los 27', después de una asistencia de Campagnaro, y el brasileño Jonathan el del triunfo, a los 38', mientras que Giuseppe Rossi había abierto el marcador para Fiorentina, a los 15', de penal, todos en el complemento.

En Inter ingresó en el segundo tiempo Mauro Icardi y estuvieron en el banco de suplentes Diego Milito y Walter Samuel, mientras que en la visita fue titular Gonzalo Rodríguez, y Facundo Roncaglia estuvo entre los relevos, pero no ingresó.

Con este triunfo, Inter sumó 13 puntos y alcanzó el lote de escoltas junto a Napoli y Juventus, mientras que Fiorentina se mantiene con 10 unidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS