El arquero de Tigre, Daniel Islas, aseguró ayer que el plantel le debe "un título" a Diego Cagna, a quien definió como "un técnico muy inteligente".
El arquero de Tigre, Daniel Islas, aseguró ayer que el plantel le debe "un título" a Diego Cagna, a quien definió como "un técnico muy inteligente".
"Siempre digo que a Cagna le debemos un título por habernos sacado del Nacional B y luego darnos una oportunidad en Primera, conservando prácticamente la misma base de jugadores", manifestó Islas.
El arquero no ahorró elogios hacia su técnico al expresar que es "muy inteligente" y "aprendió sobre fútbol en algunos de los mejores clubes del mundo, rodeado por los mejores".
"A eso tenemos que aprovecharlo", completó sobre Cagna, quien en sus tiempos de futbolista fue campeón de todo con Boca Juniors.
Con respecto a sus buenos rendimientos a lo largo del torneo, Islas echó mano a un discurso mesurado y sostuvo que le debe mucho a su defensa. "Como arquero me siento muy protegido porque tenemos una de las mejores defensas del torneo. La verdad es que nos llegan muy poco, y que a mí me esté yendo bien en este campeonato se lo debo en gran parte a la gente que tiene Tigre en el fondo", aseguró.
A su vez, Islas se mostró muy feliz por llegar con "chances al tramo final del torneo. Gracias a Dios llegamos con chances al tramo final del torneo, y con mucho esfuerzo logramos meternos en esta serie. Ahora tenemos que darle para adelante y ver qué pasa", añadió.
Con respecto al partido ante San Lorenzo, dijo que enfrentarán a "un gran rival" pero remarcó que tiene mucha fe en su equipo.
Dialogaron sobre la deuda de la Nación, el acueducto biprovincial y las autorizaciones de las importaciones para las pymes.
Por Lucas Ameriso
Por Facundo Budassi
Por Leo Graciarena
Por Florencia O’Keeffe
Por Tomás Bondino