Edición Impresa

Ischia: "Pienso que no tocamos fondo"

El técnico académico no sólo mantiene la frente en alto, sino que en la conferencia de prensa de ayer no tuvo reparos a la hora de afirmar que “aún no tocamos fondo, siempre hay espacio para mejorar”.

Sábado 05 de Octubre de 2013

Pese al pésimo momento futbolístico que atraviesa Racing, Carlos Ischia igual confía en que el equipo tarde o temprano asomará la cabeza. El técnico académico no sólo mantiene la frente en alto, sino que en la conferencia de prensa de ayer no tuvo reparos a la hora de afirmar que “aún no tocamos fondo, siempre hay espacio para mejorar”.

“No creo que hayamos tocado fondo, estamos así desde hace rato. Hay que empezar a salir. Estamos en una situación incómoda y las cosas no salen bien, pero al equipo lo veo con ánimo para salir de esto”, agregó el ex técnico de Boca y Central, entre otros equipos.

Racing todavía no ganó en el torneo Inicial. Suma apenas dos unidades, sufrió el alejamiento del DT Luis Zubeldía y el cambio de presidente, con Víctor Blanco por Gastón Cogorno, quien dio un paso al costado por la interna con el ex vicepresidente Rodolfo Molina.

Ischia también se mostró autocrítico: “La gente tiene que empezar creer en el equipo, el contagio va desde adentro hacia afuera, pero tengo fe en los jugadores para empezar a salir”, agregó. Por su parte, el plantel de Racing se entrenó ayer a la mañana de cara al partido de mañana contra Atlético de Rafaela, a las 21.15. La probable formación sería la siguiente: Saja; Gómez, Ortiz y Cahais; García; Zuculini y Pelletieri; Regueiro y Camoranesi; De Paul y Vietto.

De confirmarse este quipo, Ischia realizaría cuatro cambios con respecto a la alineación que perdió 3 a 0 ante Belgrano en Córdoba: García, Zuculini, Regueiro y Camoranesi por Claudio Migliónico, Rodrigo Battaglia, Luis Ibáñez y Roger Martínez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS