Edición Impresa

Irrumpieron en su casa y lo hirieron de dos tiros

Un joven de 22 años fue baleado ayer a la madrugada. La víctima, que fue internada en el Heca, no aportó datos para esclarecer el ataque.

Lunes 08 de Diciembre de 2014

Un muchacho de 22 años fue atacado a balazos la madrugada de ayer por un grupo personas que irrumpió sorpresivamente en su vivienda de la zona oeste. Hasta anoche, al cierre de esta edición, los investigadores policiales y judiciales no habían podido establecer la motivación del violento ataque contra el joven, que permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en estado delicado y con pronóstico reservado.

Una fuente policial señaló que el hecho se desencadenó alrededor de la 1.50 del domingo. Según la información preliminar, a esa hora Gabriel Jonathan F., de 22 años, se encontraba en su casa de Garibaldi y Perú. En ese momento, según él mismo declararía luego ante los investigadores policiales, irrumpieron en la vivienda varios sujetos y abrieron fuego sin que hubiera un diálogo previo.

Balazos. En ese contexto el muchacho fue alcanzado por dos proyectiles. Uno de los balazos le atravesó el brazo izquierdo y el otro proyectil le perforó la zona abdominal.

A raíz de la balacera Gabriel F. se derrumbó malherido al suelo. Entonces, momentos después fue asistido por familiares suyos que lo subieron a una auto y lo llevaron hasta el Heca.

En el centro asistencial el muchacho fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó internado. Según los voceros consultados, anoche al cierre de esta edición permanecía en el nosocomio con pronóstico reservado.

Sin detalles. El vocero policial consultado señaló que el joven baleado no había brindado datos que permitieran establecer la identidad de los presuntos agresores. Tampoco aportó detalles de los posibles motivos del ataque, que hasta ayer eran ignorados por los investigadores.

El extraño ataque a tiros es investigado por la Fiscalía de Flagrancia y personal de la comisaría 19ª en cuya jurisdicción ocurrió el violento suceso.

 

Antecedentes. Por otra parte, el portavoz policial consultado indicó que Gabriel F. cuenta con un prontuario abierto por un hecho en el que fue acusado de amenazas y daños ocurrido el 13 del marzo del 2009, en jurisdicción de la comisaría 19ª, justamente donde vive el muchacho.

Pero además la fuente consultada agregó que el muchacho también estuvo imputado de tentativa de robo calificado a raíz de un suceso registrado el 1º de septiembre de 2009 en esa misma jurisdicción policial. Sin embargo, según aclaró el vocero consultado, no penden sobre el joven pedidos de captura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario