¿Y la Rosario turística?
Hace unos días fui a la estación de ómnibus Moreno y sinceramente era un campo de batalla entre la basura, la mugre, el desorden, la gente, los choferes, bolsos y las cosas que habitualmente suelen completar este escenario.

Jueves 26 de Enero de 2012

Hace unos días fui a la estación de ómnibus Moreno y sinceramente era un campo de batalla entre la basura, la mugre, el desorden, la gente, los choferes, bolsos y las cosas que habitualmente suelen completar este escenario. ¿Por qué esperar a esta época de fluido tránsito para realizar "mejoras"? El deplorable estado no tiene nada que ver con el aseo.

Mirta Fandos