¿Y la Justicia dónde está?
Nos invade un tsunami de hechos inverosímiles orquestados por el oficialismo que hace uso y abuso de poder por haber "ganado y ser mayoría". La misma postura de alguien que se...

Viernes 23 de Diciembre de 2011

Nos invade un tsunami de hechos inverosímiles orquestados por el oficialismo que hace uso y abuso de poder por haber "ganado y ser mayoría". La misma postura de alguien que se ganó una torta y se la come solo. La República está a la deriva. Nos invaden hechos vengativos. Sí, buscan venganza en un pueblo que nada tiene que ver con la pérdida de las guerrillas de los años 70. Nos informamos "preocupantes" que Gendarmería invadió Cablevisión. Lo peor es la mentira oficialista sobre el hecho en cuestión. Se nota que "algo no está funcionando". Con esta incertidumbre la ciudadanía dejó de ser tranquila e indiferente; a medida que hechos irrelevantes como este avanzan nos preguntamos: ¿y la Justicia? Alguien en la Justicia que debe poner coto a caprichosas y dañinas actitudes que nos perjudican a todos los ciudadanos inocentes de rencillas palaciegas, o dar un paso al costado. El país no es el kirchnerismo... éste se sirve del país.

Paola Riviera,
DNI. 13.815.412