¿Y el premio dónde está?
Me dirijo por este medio para hacer saber lo engañada que me siento. Soy titular de una tarjeta que emite un banco. Haciendo uso de ella acumulo puntos y puedo obtener premios de...

Jueves 22 de Diciembre de 2011

Me dirijo por este medio para hacer saber lo engañada que me siento. Soy titular de una tarjeta que emite un banco. Haciendo uso de ella acumulo puntos y puedo obtener premios de diferentes rubros. En el mes de enero del corriente año, solicito un premio por el 0810. Se me toma el pedido, y me descuentan a través del resumen el envío de la encomienda, la cual llegaría en quince días. Pasado el mes, la encomienda no llegó, hago el reclamo, y cuando llamo (la entidad nunca se comunicó conmigo), me dicen que el premio se había terminado. En el mes de julio (aproximadamente) vuelvo a solicitar otro premio, me entero que el que yo había solicitado anteriormente, ya estaba nuevamente en vigencia y nunca me lo hicieron saber, ni llegar. Me toman nuevamente el pedido por otro premio. Pasado el mes la encomienda no llega (vuelvo a llamar para hacer el reclamo ya que la empresa no se comunica nunca conmigo); después de efectuado este reclamo, me llama una señorita y me informa que este premio también se había terminado. Solicité se me devuelva el importe de la encomienda. La señorita me informa que según el artículo 32 de no enviarse el premio no se debe devolver el importe de la encomienda. En todo este tiempo hice los reclamos correspondientes con número de gestión incluido y creo haber hablado con más de diez empleados. Llego al mes de diciembre para ver si ahora podía cambiar los puntos pero debía abonar la encomienda nuevamente. Ahora pregunto: ¿a mí quién me asegura esta vez que el premio llegue?

DNI. 17.497.179