Jueves 22 de Diciembre de 2011
Soy asiduo asistente al evento "Cantemos la Navidad" que el excelentísimo maestro Cristián Hernández Larguía nos da el honor de brindarnos a todos nosotros cada año. Este año fue un tanto particular ya que no vi a ninguna agrupación del Coro Estable de Rosario (niños, adultos ni juveniles). En su lugar, cantó el Coro Festival (nunca lo había sentido nombrar a pesar de ser asistente frecuente de conciertos corales) que más allá de la falta de estética respecto a la indumentaria sonó ajustado. Estimado maestro, podría decirnos ¿por qué tales ausencias? ¿Por qué el Coro de Niños, que da ese toque angelical al increíble concierto navideño no estuvo presente? El escenario lució un tanto vacío al haber un espacio en el centro. Faltó esa emoción en el alma de poder escuchar a esas pequeñas criaturas. Al director de La Capital le digo que en el comentario sobre el concierto figura por error como que el coro de niños estuvo presente pero lamentablemente el coro no participó en esta ocasión. Querido maestro, le agradezco inmensamente la alegría al espíritu que cada año nos brinda, pero este año no fue igual. Espero su respuesta.
Luis Alessandrini,
DNI. 17.763.720