¿Y Aguas Santafesinas?
No es una tumba con su correspondiente cruz. Es una de las dos bocas de tormenta que existen en Iriondo al 1800 y en la esquina de Pasco en el comienzo del 1900, y que hace más de dos meses están sin su protección de madera o cemento.

Miércoles 22 de Febrero de 2012

No es una tumba con su correspondiente cruz. Es una de las dos bocas de tormenta que existen en Iriondo al 1800 y en la esquina de Pasco en el comienzo del 1900, y que hace más de dos meses están sin su protección de madera o cemento. Vecinos solidarios de esa cuadra, previendo el peligro, han elaborado una base de madera con un palo y un trapo rojo para alertar a automovilistas y peatones de la trampa mortal que ello representa. ¿Qué ocurriría en el caso de una inundación, como las que han habido, si alguna persona sin saber de su existencia pisara en ese vacío, o que algún automovilista incrustase su neumático con el riesgo de sufrir un vuelco y hasta su muerte? Por casualidad, ¿no ha pasado en dos meses por la cortada J. J. Valle, y por Pasco e Iriondo, ninguno de los cientos o miles de empleados de Aguas Santafesinas? ¿Ninguno de sus inspectores, ninguno de sus funcionarios, ningún concejal que lo denuncie? Nos ametrallan desde el gobierno nacional con la publicidad de que "todos somos buena gente", pero además hay que ser eficiente en la tarea que cada uno debe realizar si es que pretendemos alguna vez tener el país que soñamos y que nos merecemos.

DNI 6.022.241