¿Será un milagro navideño?
Parecería que la presidenta de todos los argentinos salió de su burbuja. ¿Sera el milagro navideño? ¡Sus actitudes inverosímiles nos desconciertan! Vetó sin que le temblara el pulso, el 82 por ciento móvil que...

Jueves 29 de Diciembre de 2011

Parecería que la presidenta de todos los argentinos salió de su burbuja. ¿Sera el milagro navideño? ¡Sus actitudes inverosímiles nos desconciertan! Vetó sin que le temblara el pulso, el 82 por ciento móvil que dictaminaron jueces probos para la clase pasiva, especialmente para los mayores de 80 años cuyos juicios demoraron años. En un acto ocasional de su "generosidad" exige, a las entidades financieras, que cobren a la tercera edad la tasa de descuento que se reconozca por Ansés hasta un 5 por ciento más alta que el Banco Nación para sus créditos. Significa que reconoce que los jubilados deben solicitar "préstamos" para poder vivir. Posiblemente sean las cataratas de vicisitudes que debe soportar las que la enojan, de lo contrario no la emprendería contra de los jueces. Estos siempre hacen lo que la presidenta les pide. Es fácil, nada democracia, nada justicia. Lo de la presidenta no tiene explicación. Debería estar contenta con el 53 por ciento de votos. El otro 47 por ciento trata de sobrevivir. Afirma también que "no se hace socialismo con la plata de los demás". ¿Entonces, qué hace con los ahorros del Ansés? Debería darse cuenta que el pueblo no está a su servicio, ella está al servicio del pueblo. El pueblo paga, ella cobra por sus servicios al Estado.

Amelia Sansone,
DNI. 16.133.266