¿Qué ganancias?
Como trabajador argentino, tengo derecho a expresarme y decir lo que siento, cumplo con mis obligaciones laborales, perfeccionándome, creciendo, buscando un futuro para mi grupo...

Viernes 09 de Marzo de 2012

Como trabajador argentino, tengo derecho a expresarme y decir lo que siento, cumplo con mis obligaciones laborales, perfeccionándome, creciendo, buscando un futuro para mi grupo familiar, creciendo como persona, y cuando consigo lograr un puesto acorde a mi capacidad, con un salario que cubre las expectativas mínimas de vida, el estado mete la mano en mis bolsillos y se lleva lo que él considera ganancia. Con 58 años de edad y 40 años de aportar al Estado, con hijos mayores de edad criados con sacrificio, y por lograr con capacidad un sueldo de

$ 10.000 mensuales, usted me considera rico. El Estado me retiene más de un 20 por ciento del salario, por superar el mínimo no imponible. Me pregunto si debo seguir trabajando o buscar algún tipo de subsidio y vivir del estado, evadir impuestos, Engancharme del alumbrado, ir a las manifestaciones, ocupar terrenos, ser una carga social más. Señora Presidenta, con todo respeto, trabaje también por quienes hacemos grande al país, por los que queremos trabajar y ganarnos nuestro sustento, por una verdadera justicia social. Entre todos, hagamos un país en serio.

Jorge Sperandío,
DNI. 11.101.350
jsperandio@bombal.net.ar