¿Por qué chacareros?
En un canal televisivo, los responsables de conducir un programa mencionaban el corto romance entre Carmen Barbieri y el chacarero. Ahora bien considero que esa denominación...

Viernes 30 de Marzo de 2012

En un canal televisivo, los responsables de conducir un programa mencionaban el corto romance entre Carmen Barbieri y el chacarero. Ahora bien considero que esa denominación chacarero es incorrecta y ofensiva, nos hacen sentir muy mal a todos nosotros los agricultores ruralistas o ganaderos. Como agricultor me sentí muy mal como se sintieron todos los ruralistas del país. Los protagonistas de conducir ese programa tienen la obligación y el conocimiento de reconocer que el campo es el motor fundamental de la economía Argentina. Con este proceso de producción permite el renacimiento de un país productivo y un crecimiento exponencial de las exportaciones y un aprovechamiento de los recursos naturales con sentido nacional. Por estos antes mencionados merecemos más respeto, y no tener errores, para evitar confrontaciones, buscar la armonía y convivencia entre hermanos argentinos.

DNI. 6.160.394