¿Persecuciones políticas?
Ya creíamos, después de más de 25 años de democracia, que habíamos superado la triste historia argentina de las persecuciones políticas, si no, juzguen esta lamentable, repudiable y extremadamente muy pero muy triste noticia.

Lunes 28 de Noviembre de 2011

Ya creíamos, después de más de 25 años de democracia, que habíamos superado la triste historia argentina de las persecuciones políticas, si no, juzguen esta lamentable, repudiable y extremadamente muy pero muy triste noticia. Nos hemos enterado por una publicación en un diario de Buenos Aires que el "a cargo" de la Ansés, Diego Bossio, ha lanzado una cruzada contra los jueces federales, especialmente con los de la Sala II de la Seguridad Social. Parece que estos jueces, que aplican rigurosa y sabiamente la Constitución nacional han despachado muchos expedientes de "viejos decrépitos" (jubilados) favorablemente, y parece que así le están complicando la súper y apetitosa caja jubilatoria a los que tienen que mantener las prebendas y subsidios generalizados que se reparten muchos, graciosamente, en nuestra patria. Que la Ansés se comprometió con la Comisión de Derechos Humanos de la OEA a no cuestionar más los fallos a favor de los jubilados (perdón por mencionarlos pero para los defensores de los derechos humanos parece que jubilado es una mala palabra) y continúan poniendo palos en la rueda, y pasando expedientes a otros locales por que se les vienen abajo por el peso que soportan. Ya todo esto era lamentable, ahora con esta actitud, ¿qué pretende la Ansés?, (o mejor dicho Diego Bossio) humillar a los que cumplen honradamente con sus funciones? ¿Seguir gozando con la muerte día a día de los viejos frustrados y destrozados moralmente por que los siguen bicicleteando hasta tiempos inaguantables el otorgamiento de sus beneficios? Creemos que algo anda mal, muy mal. A los responsables, especialmente, diputados, senadores, actúen con premura sobre este pretendido "juecidio". Así se mata a la democracia.

José Vazquez, Tomás Costantini, Walter Lenzi
[Mesa Coordinadora de Pro Dignidad de los Mayores (Prodima)