¿Más concejales para Rosario?
Se propone que Rosario tenga más concejales, algo absolutamente inútil, costoso y rechazado por los ciudadanos, como revela la encuesta realizada por La Capital. Se debe profundizar la ley Borgonovo para que haya calidad...

Sábado 05 de Noviembre de 2011

Se propone que Rosario tenga más concejales, algo absolutamente inútil, costoso y rechazado por los ciudadanos, como revela la encuesta realizada por La Capital. Se debe profundizar la ley Borgonovo para que haya calidad y no cantidad. Los avances en tecnología y comunicación se deben aplicar y dar lugar a una nueva democracia, ya que se puede conocer la opinión directa de ciudadanos sin necesidad de desconocidos representantes que llegan colgados de una lista sábana y con intereses muy distintos a los de la gente. Se puede hacer fácilmente un plebiscito vinculante, preguntando directamente a los ciudadanos cuántos ediles debe tener la ciudad de Rosario.

Guillermo Marot / DNI 12.720.407