¿Libertad de expresión?
El gobierno nacional creó una superoficina de monitoreo para recabar toda la información que emiten diariamente los medios de comunicación (escrito, oral, televisivo, digital, de espectáculos). Esta oficina la compondrán 40 muchachos de La Cámpora, con un millonario presupuesto que seguro saldrá de la Ansés, es decir, otro robo a los jubilados.

Viernes 03 de Febrero de 2012

El gobierno nacional creó una superoficina de monitoreo para recabar toda la información que emiten diariamente los medios de comunicación (escrito, oral, televisivo, digital, de espectáculos). Esta oficina la compondrán 40 muchachos de La Cámpora, con un millonario presupuesto que seguro saldrá de la Ansés, es decir, otro robo a los jubilados. Esta actitud, propia de un gobierno antidemocrático, que nos recuerda la época de los militares que controlaban los medios, surge ahora en un momento donde las cosas se ponen muy malas para el país. Entre ellas la escasez de dinero, dilapidado en una orgía de subsidios antes de las elecciones; el atropello de Moyano y las paritarias, donde el gobierno se siente acorralado por su mal manejo del tema; la prohibición a la compra de dólares; la insólita actitud del gobierno a favor de la criminal megaminería a cielo abierto, que está destruyendo, contaminando y condenando a muerte prematura a miles de ciudadanos.

DNI. 6.347.664