¿La situación está controlada?
La rebelión de los mansos no se da, porque nosotros los contribuyentes somos pacientes, padecientes y en algunos casos hasta tenemos la paciencia del elefante.

Domingo 15 de Enero de 2012

La rebelión de los mansos no se da, porque nosotros los contribuyentes somos pacientes, padecientes y en algunos casos hasta tenemos la paciencia del elefante. El director de la EPE, empresa que es la nada misma, Daniel Cantalejo, en declaraciones a una radio dijo que "la situación esta controlada" y pidió "colaboración a los usuarios". Demás está decir que la situación esta descontrolada y que yo colaboro pagando mis impuestos. Cantalejo, lejos está usted de cantar que "se duplicaron las inversiones" ya que en la práctica no se da. Para lograr eficiencia se necesita capacidad de gestión, más y mejores políticas, y sentido común que es el menos común de los sentidos aplicados, y sino observen: cortes preventivos, a las 13 con una duración de 11 horas y con 40 grados de sensación térmica.

Silvina Bengolea
DNI 17.393.589