Martes 13 de Marzo de 2012
No se utiliza la misma vara. Los ciudadanos, asistimos consternados a los últimos acontecimientos de público conocimiento, referentes a nuestra economía doméstica. Se suceden discursos de nuestra mandataria y de diferentes ministros del orden nacional criticando las medidas de fuerza de los maestros que luchan por un mayor salario de bolsillo en sus haberes paupérrimos, pero no se utiliza la misma vara para medir las críticas hacia uno y otro lado de nuestro amplio estamento de empleados públicos. La equidad tendría que ser la bandera de todo gobierno que se precie de ser eficiente. Los funcionarios nacionales no pueden soslayar cuando critican el paro docente la noticia del aumento en las dietas de los legisladores, quienes en forma injustificada y sin pruritos se aumentaron las mismas en un 100%. No quiero llegar a pensar que se pretenda recrear el régimen piramidal francés que culminó con la revolución ya conocida.
Ignacio Camaño