¿Estamos en democracia?
El 21 de noviembre fui al Banco Patagonia (Rioja al 1200) del cual soy clienta, a comprar 50 dólares y me encuentro con la sorpresa de que no me lo pueden vender.
Sábado 26 de Noviembre de 2011
El 21 de noviembre fui al Banco Patagonia (Rioja al 1200) del cual soy clienta, a comprar 50 dólares y me encuentro con la sorpresa de que no me lo pueden vender. El cajero me dice que la Afip no avala la compra y me entrega un comprobante donde consta que la operación es rechazada. Ahora bien, soy jubilada y mi marido es empleado metalúrgico, mi pregunta es ¿cómo la Afip se toma la atribución de decidir cuando puedo o no comprar los dólares? Esto no es democrático.
Isabel Rodríguez de Garrido / DNI 4.973.808