¿Estacionamiento medido?
Hace unos días estacioné el auto en la cortada Ricardone, a metros de la parte trasera del teatro La Comedia. Cuando me disponía a buscar un aparato expendedor de los tickets para estacionar se me acercó un cuidacoches y me dijo que él me cuidaría el auto, que le diera el dinero a él y que si venía el inspector él sacaría el ticket y lo pondría en mi auto.

Lunes 12 de Diciembre de 2011

Hace unos días estacioné el auto en la cortada Ricardone, a metros de la parte trasera del teatro La Comedia. Cuando me disponía a buscar un aparato expendedor de los tickets para estacionar se me acercó un cuidacoches y me dijo que él me cuidaría el auto, que le diera el dinero a él y que si venía el inspector él sacaría el ticket y lo pondría en mi auto. Sorprendida y con algo de temor le di las monedas. Cuando volví, no había ticket y el inspector estaba charlando y bromeando con el cuidacoches. Miré los otros autos y ninguno tenía ticket, ni tampoco la multa por no tenerlos. Es evidente que al final del día reparten las ganancias. ¿Por qué los ciudadanos tenemos que pagar por el estacionamiento en una calle pública y además pagar para que no nos roben o dañen los autos? ¿No se supone que el Estado debe darnos la seguridad que pagamos con nuestros impuestos?

María Carranza