¿Dónde ponemos los autos?
Resulta que quiero entrar con mi auto en el microcentro de la ciudad, pero antes debo preguntarme por qué calle entro y dónde puedo estacionar. Digo yo, las autoridades municipales, ¿no se dan cuenta o miran para otro lado? Porque este asunto de la tremenda cantidad de vehículos en la ciudad cada vez se pone más pesado.

Lunes 28 de Noviembre de 2011

Resulta que quiero entrar con mi auto en el microcentro de la ciudad, pero antes debo preguntarme por qué calle entro y dónde puedo estacionar. Digo yo, las autoridades municipales, ¿no se dan cuenta o miran para otro lado? Porque este asunto de la tremenda cantidad de vehículos en la ciudad cada vez se pone más pesado. En lo que respecta a la distribución satisfactoria del tránsito, como también el cobro desmesurado por parte de las playas de estacionamiento donde ya están cobrando algunas 20 pesos la hora. Pareciera como que nadie del municipio las controlara, evitando en tal sentido de que no nos roben en los estacionamientos, en las playas, donde, por otra parte, ya no caben más autos. En algunos barrios también ya no hay lugar para estacionar los autos, ni siquiera arriba de las veredas, pues en éstas también hay autos. Ahora bien, si esto sigue así, en cinco años a lo sumo los vehículos no van a caber en el micro y macrocentro de la ciudad, como tampoco, bien digo, en algunos barrios. Entonces, qué haremos los que tenemos automóvil. Por este medio, les pido a las autoridades que implementen planes urgentes para tratar de superar estas circunstancias, antes de que tengamos que colgar los autos de los árboles para poder estacionarlos. Hago un aporte a la confusión generalizada y propongo como medida extrema pavimentar una franja del río Paraná, ahí lograríamos una hermosa autovía.

Armando Torres Arrabal,
DNI. 6.047.844