Sábado 19 de Noviembre de 2011
Cada tanto vemos en los noticieros y medios de comunicación cómo el gobierno a través del Ansés entrega las tan esperadas netbooks a las escuelas. Pero sabemos que no han llegado a todas. Soy alumna de 5º año de la Escuela Superior de Comercio, dependiente de la UNR, donde a principios de este año nos comunicaron que debían llegar las máquinas para nosotros también. Nuestros padres firmaron el contrato de comodato, aceptando la recepción de las mismas. Sin embargo, nos encontramos terminando las clases y aún no han llegado. No hemos obtenido respuesta de los directivos ni de parte de la Nación. Mi pregunta: ¿realmente se cumple el plan llamado "Conectar igualdad"? Por mi parte sería de gran ayuda ya que no tengo computadora en mi casa. Desearía obtener una respuesta, mínimamente de parte de la delegación Ansés Rosario.
DNI 37.448.580