¿Discapacitados y discriminados?
Leí en La Capital que para que los discapacitados podamos bajar del auto y concurrir al Pami tenemos que colgarnos en el pecho el certificado de Discapacidad. No valen silla de ruedas, andadores y muletas. Es lo resuelto por el señor director de Tránsito. ¿Eso no es discriminación?

Lunes 20 de Febrero de 2012

Leí en La Capital que para que los discapacitados podamos bajar del auto y concurrir al Pami tenemos que colgarnos en el pecho el certificado de Discapacidad. No valen silla de ruedas, andadores y muletas. Es lo resuelto por el señor director de Tránsito. ¿Eso no es discriminación?

Agustin Previgliano,
discapacitado y jubilado