¿Compromiso o venganza?
La presidenta en su discurso inaugural de sesiones del Congreso mencionó su compromiso por los derechos humanos. Creeré en la causa y firmeza de sus convicciones, en su lucha contra quienes violaron esos derechos...

Miércoles 07 de Marzo de 2012

La presidenta en su discurso inaugural de sesiones del Congreso mencionó su compromiso por los derechos humanos. Creeré en la causa y firmeza de sus convicciones, en su lucha contra quienes violaron esos derechos, cuando también empeñe su energía y los recursos del Estado en perseguir y hacer juzgar a aquellos que en la década del 70 colocaron bombas, secuestraron personas, tomaron cuarteles y pueblos, asesinaron a civiles, policías, militares, gremialistas y jueces, formando parte del denominado Ejército Revolucionario del Pueblo o de montoneros. En tanto eso no ocurra, señora presidenta, nos es lícito pensar que no es justicia lo que busca sino venganza; venganza partidaria.

Jorge Augusto Cardoso, DNI. 7.784.561