¿Carriles exclusivos?, ¿bicisendas?
El nuevo sistema de carriles exclusivos pasa a sumarse a la gran cantidad de problemas que sufre el ciudadano rosarino, ya que parece que algunos lo hacen adrede para ponernos en situaciones que no sabemos de qué manera enfrentar.

Sábado 11 de Febrero de 2012

El nuevo sistema de carriles exclusivos pasa a sumarse a la gran cantidad de problemas que sufre el ciudadano rosarino, ya que parece que algunos lo hacen adrede para ponernos en situaciones que no sabemos de qué manera enfrentar. Si no se respetan las bicisendas, ¿se respetarán los carriles exclusivos? Y doy un ejemplo: en un conocido supermercado, los automovilistas estacionan sobre las bicisendas por comodidad y no les importa otra cosa, o sea que hay una total falta de respeto hacia los que, al no poder acceder a un automóvil, se dirigen a sus trabajos en bicicleta, viéndose impedidos de utilizarla y obligados a mezclarse con la gran cantidad de vehículos que se dirigen hacia el túnel, para salir a calle Ovidio Lagos o continuar por Wheelwright, en las cuales brillan por su ausencia las bicisendas. ¿Se respetarán los carriles exclusivos como se respetan las bicisendas? Pienso que sólo conducirán hacia la confusión, y no hablemos si se llegan a cortar algunas de estas calles para manifestarse, como lo hacen en Buenos Aires. ¿Adónde iremos a parar? Luz, agua, y ahora también falta de razonamiento?

María Elisa De Muri / DNI 4.252.108