Edición Impresa

Investigan a la seguridad de la terminal por maltrato

"No es nuestra política perseguir o sacar a gente en situación de calle. Por eso me extraña lo que ocurrió", afirmó ayer el presidente del directorio de la terminal de ómnibus Mariano Moreno, Orlando Debiasi, al salir a responder la denuncia sobre...

Jueves 04 de Septiembre de 2014

"No es nuestra política perseguir o sacar a gente en situación de calle. Por eso me extraña lo que ocurrió", afirmó ayer el presidente del directorio de la terminal de ómnibus Mariano Moreno, Orlando Debiasi, al salir a responder la denuncia sobre la intempestiva decisión del personal de seguridad de echar a baldazos de agua fría a dos mujeres.

El directivo aclaró que envió una notificación a la empresa de seguridad que custodia la terminal para pedir explicaciones sobre lo ocurrido tras haber comprobado que los vigiladores se tomaron la atribución de prohibirle al Movimiento Solidario de Rosario el ingreso a la estación.

"Nunca hemos corrido de la estación a las personas que no tienen techo. Es más: cuando pudimos dar una mano, lo hicimos. Nos enteramos que la empresa de seguridad le prohibió el ingreso a una ONG y no lo avalamos. Ya le dimos intervención a la oficina de Jurídica para tomar las decisiones que correspondan", enfatizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario