Inventos del gobierno
No será la mejor opinión del mundo, pero vale su publicación ante el maltrato a los ciudadanos de Buenos Aires que hacen colas interminables para acceder a la tarjeta "Sube".

Martes 31 de Enero de 2012

No será la mejor opinión del mundo, pero vale su publicación ante el maltrato a los ciudadanos de Buenos Aires que hacen colas interminables para acceder a la tarjeta "Sube". Parecería que el oficialismo necesita estos y otros mezquinos "inventos" para continuar engañando a la sociedad. Tienen muchos "ases" en la manga para seguir en el poder y los utilizarán en su propio beneficio. Han asesinado cinco policías en el transcurso de un mes. Balearon criaturas y ciudadanos comunes, pero la presidenta estaba ocupada en chequear quiénes la critican en vez de abocarse a solucionar las necesidades de un pueblo totalmente desprotegido y a merced de delincuentes inimputables. La pobreza está patentada. ¿La prueba? La enorme cantidad de gente que se sacrifica inhumanamente para tener acceso a pasajes de pocos centavos. ¿Y los Derechos Humanos? Bien, gracias.

Paola Riviera