Martes 15 de Noviembre de 2011
Comparto plenamente los conceptos vertidos por Adrián D'Alessandro referente a la carta de una lectora que, de una manera exagerada expresa que la presencia de palomas es como un verdadero apocalipsis. Desearía tener la formación intelectual para contestar a esa lectora con la autoridad del señor D'Alessandro puesta de manifiesto en su nota, cuando dice que los mayores depredadores, agresores en toda forma de la naturaleza y aún de nuestra condición de seres humanos somos precisamente los de esa especie. Con la venia del señor Adrián me permitiré hacer mías las palabras finales de su excelente carta. "Realmente veo a mi alrededor, y tomo conciencia de lo que estamos haciendo como especie, me queda muy lejos la preocupación de las palomas". Parafraseando el popular dicho, siento que cuando más conozco de nuestra especie humana más quiero a las palomas.
Oscar Ubaldo Zambelli / DNI 5.963.716