Edición Impresa

Intercambian experiencias sobre los centros de día

En Casilda se realizó una jornada de trabajo sobre la labor que cumplen los centros de día en localidades santafesina: asistieron funcionarios provinciales y representantes de equipos técnicos de la región.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

En Casilda se realizó una jornada de trabajo sobre la labor que cumplen los centros de día en localidades santafesina: asistieron funcionarios provinciales y representantes de equipos técnicos de la región.

Se intercambiaron experiencias y proyectos que vienen siendo acompañados desde la provincia y se retrabajaron los lineamientos del programa con educadores y técnicos de las instituciones que forman parte de la red. Así lo destacó el municipio casildense sobre la suerte de encuentro hecho en el auditorio del Museo y Archivo Histórico Municipal Don Santos Tosticarelli y del que participaron representantes de la Dirección Provincial de Promoción de Derechos y referentes de las comunas de Fuentes, Los Molinos y Sanford, y de los municipios de Carcarañá y Casilda.

En ese contexto, estuvieron presentes la titular del área provincial de Promoción de Derechos, Marina Cimadamore, y el coordinador de la seccional Rosario, Alejandro Tassara. Los representantes locales agradecieron "la participación y el compromiso de los referentes comunales y municipales, de los equipos interdisciplinares de las instituciones y también al personal del museo donde se realizó la actividad".

Por otra parte el municipio recordó que está abierta la inscripción para participar de la colonia de vacaciones para niños y niñas de 3 a 12 años que arrancará el 18 del corriente, a las 9, en el parque Sarmiento. Los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Deportes de la Secretaría de Educación y Cultura, Buenos Aires 2860, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30, hasta el 15 de diciembre. Deberán presentar fotocopias del DNI y/o partida de nacimiento, carné de vacunación y grupo sanguíneo. El municipio pondrá a disposición un transporte que pasará a retirar a los niños por el Centro Comunitario Nueva Roma "C" y plaza Alberdi para trasladarlos a la colonia y traerlos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});