Intento de asalto
El domingo 28/11, siendo aproximadamente las 22, llegaba a mi casa en barrio Echesortu, esperando para entrar el auto en mi garage, mientras mi esposa abría el mismo. Totalmente...

Viernes 02 de Diciembre de 2011

El domingo 28/11, siendo aproximadamente las 22, llegaba a mi casa en barrio Echesortu, esperando para entrar el auto en mi garage, mientras mi esposa abría el mismo. Totalmente distendido y escuchando música fui sorprendido por dos malvivientes a mi lado, que en una gran moto y con un revólver en mi pecho me decían algo que no entendía o que con la sorpresa no podía entender. Sin darme cuenta o pensarlo, me aferré a la bocina del vehículo y comencé a gritarles insultos (algo que jamás había pensado hacer ante una situación igual). Sólo sentir el arma en mi pecho fue algo indescriptible y el factor sorpresa hizo que no actuara cuidando mi vida. Al escuchar tanta bocina y gritos salieron un par de vecinos lo que hizo que los ladrones desistieran y se fueran juntamente con otro que estaba en una moto en la esquina. ¿Qué tengo para decir hoy? Tuve mucha suerte, estaría con una casa desvalijada o me estarían velando en este momento. Yo considero que la culpa es nuestra, sí, de todos los vecinos honestos que vivimos enjaulados y no exigimos a nuestros gobernantes que tomen medidas al respecto. Ya estamos acostumbrados a que sólo piensen como aumentar impuestos y servicios, pero que también aunque sea un 1 por ciento piensen cómo combatir la inseguridad, para algo los hemos votado. Señor gobernador saliente, señor gobernador entrante, como simple ciudadano que paga todos sus impuestos exijo seguridad para mí, mi familia y todos los ciudadanos. Ustedes viven con custodia permanente que pagamos todos, nosotros. ¿Es mucho exigir?

César Cignoli,
DNI. 12.381.400