Edición Impresa

Inseguridad: Piden la ampliación de un destacamento

Entre otras iniciativas, la comisión de Seguridad del Concejo le dio despacho ayer a un pedido realizado por los vecinos de barrio Parque, en el marco de la reunión del Observatorio de Seguridad...

Martes 23 de Septiembre de 2014

Entre otras iniciativas, la comisión de Seguridad del Concejo le dio despacho ayer a un pedido realizado por los vecinos de barrio Parque, en el marco de la reunión del Observatorio de Seguridad realizada semanas atrás, para ampliar el destacamento policial ubicado en el predio del Hipódromo del parque Independencia, sobre la avenida Ovidio Lagos.

El presidente de la comisión, el justicialista Diego Giuliano, sostuvo que "la seguridad no debe ser espasmódica sino construirse todos los días con la participación de los vecinos".

Al respecto, sostuvo que los residentes en la zona de la seccional 5ª "se sienten solos frente a las frecuentes entraderas, secuestros virtuales, arrebatos, escruches y distintos hechos de violencia urbana a los que está sometida no sólo esa zona sino la ciudad entera".

También apuntó que "desde hace mucho tiempo un reclamo común de los vecinos es la ampliación del destacamento policial, con un móvil las 24 horas, los siete días de la semana".

Y precisó que "la semana pasada medios de comunicación alertaron sobre el ataque a vehículos con piedras para robarles en la zona del Hipódromo, con la misma modalidad utilizada en la avenida de Circunvalación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario