Inseguridad en el Cementerio
Hace unos días fui al cementerio de Granadero Baigorria a llevarle flores a mis familiares fallecidos. Al llegar me encontré que en el panteón de mis seres queridos habían robado las placas.
Martes 10 de Enero de 2012
Hace unos días fui al cementerio de Granadero Baigorria a llevarle flores a mis familiares fallecidos. Al llegar me encontré que en el panteón de mis seres queridos habían robado las placas. Miré a mi alrededor y en los panteones vecinos también habían robado cosas. Es por esto que solicito que la Municipalidad y la administración del cementerio se ocupen de la custodia y seguridad del lugar y además se hagan cargo de las pérdidas ocasionadas.
LC. 3.582.359