Edición Impresa

Insaurralde le respondió con aspereza a Mariotto

"Es el dirigente con peor imagen", dijo sobre el vice bonaerense, quien había culpado de la derrota electoral a una campaña "vacía de contenido".

Miércoles 30 de Octubre de 2013

El diputado electo Martín Insaurralde salió a responder críticas de Gabriel Martiotto al afirmar que el vicegobernador bonaerense "es el dirigente con la peor imagen de la provincia". El candidato derrotado por Sergio Massa se mostró ayer con el gobernador Daniel Scioli en un acto público donde le desearon a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que vuelva al trabajo "más fuerte que nunca".

"Yo soy intendente y recorro todos los días las calles. No sé cómo puede escuchar Mariotto a los vecinos si no puede salir a la calle. Mariotto es el dirigente con peor imagen de la provincia", remarcó Insaurralde. El jefe comunal de Lomas de Zamora afirmó que a los problemas del país "hay que resolverlos entre todos" y aseguró que el oficialismo está "a la altura" de las demandas de la sociedad.

"Hay grandes demandas, y nosotros estamos a la altura de hacernos cargo de esa demanda. Vamos a ver si a quienes votó la gente le resuelven los problemas. Hay que resolverlos entre todos. Necesitamos una sociedad madura", consideró.

Insaurralde se pronunció así en declaraciones periodísticas luego de que Mariotto cuestionara a la estrategia electoral del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires. Según Mariotto, el oficialismo cometió el error de "llevar adelante una campaña vacía de contenido" y de esa forma resultó derrotado por el Frente Renovador, de Sergio Massa.

"La mayor deficiencia del espacio fue caer en el error de llevar adelante una campaña vacía de contenido", dijo Mariotto, en declaraciones radiales, y agregó que "el asesoramiento de un publicista degrada la profundidad de nuestro proyecto".

Insaurralde indicó a su vez que desde el oficialismo buscarán "corregir las cosas que están mal" en el país y señaló que se debe avanzar en la creación de policías comunales.

"Seguiremos trabajando en materia de seguridad. Todos queremos vivir más tranquilos. Gendarmería va a seguir, eso nunca se va a cambiar, a pesar de todo lo que dijeron. Tendremos que aprobar rápidamente la ley de policías comunales. Y ahí esperamos que ahora que el Frente Renovador ganó, la pueda votar. Hasta ahora fue una ley que presentó el gobernador Daniel Scioli hace casi dos años y todavía no la pudimos tratar por impedimento del sector de Massa", agregó.

Además, el intendente señaló que "tener mayorías en las dos Cámaras no es un dato menor para la política" y advirtió: "En 2009 nos quedamos sin presupuesto".

Elogios mutuos. Daniel Scioli y Martín Insaurralde compartieron ayer un acto en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, desde donde le desearon a Cristina Kirchner que vuelva al trabajo "más fuerte que nunca".

"Estoy disfrutando mucho lo que Martín viene sembrando hace años, a partir de su esfuerzo, sin especulación. Es un dirigente a la altura de las responsabilidades que le van confiando ustedes y nuestra querida presidenta que le deseamos que esté con todas sus fuerzas pronto con nosotros", elogió Scioli.

Al dejar inauguradas obras en una delegación municipal, el gobernador se mostró cerca de Insaurralde, quien resultó derrotado en los comicios legislativos del último domingo.

A su vez, el intendente de Lomas de Zamora le agredeció a Scioli "este acompañamiento en estos días de campaña", así como "la responsabilidad y la lealtad" que, según consideró, demostró.

Acompañado también por el referente del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, Insaurralde aseguró: "Encontré un tipo que me acompañó más allá de la responsabilidad".

Además, advirtió que "hay que trabajar en la vida y hablar un poquito menos" y destacó que Scioli "trabaja incansablemente por la provincia de Buenos Aires".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS