Edición Impresa

Iniesta se contagió de lepra

El catalán dejó abierta la chance de retirarse del fútbol en Newell's si su amigo Messi se lo "propone"

Miércoles 06 de Febrero de 2013

Si hay alguien que tiene la habilidad de lograr cosas prácticamente impensadas en el ambiente del fútbol, ése es el rosarino Lionel Messi. Viene dando cuenta de esto desde el inicio de su carrera. Y ayer lo hizo nuevamente. Es que el español Andrés Iniesta, su inseparable compañero en el mediocampo de Barcelona, dejó abierta la posibilidad de retirarse de la actividad profesional en Newell's si La Pulga se lo "propone".

El mediocampista catalán se despachó con la misma simpleza y practicidad con que se mueve dentro del campo de juego. "Messi todavía no me propuso retirarme en Newell's con él, pero si me lo dice veremos", manifestó luego de resaltar que por ahora su plan es terminar su carrera jugando en el Barsa.

"Si voy con Messi a jugar a Newell's tendría una buena recomendación", agregó.

También salió a respaldar al delantero argentino. Porque sentenció que "Messi es vital para el juego y el funcionamiento de la selección argentina" y sostuvo que "nunca entendí las críticas que recibió desde la Argentina cuando juega para la selección".

Así es Messi. Ese chiquitín rosarino que brilla en el mundo futbolístico y a su paso va rompiendo récords y pronósticos.

Desde hace un tiempo está abierta la posibilidad de que la selección juegue en el estadio de Newell's una de las fechas por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Esa es una chance que se generó sólo porque La Pulga la gestionó y el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, entendió que debe darle el gusto a la máxima figura de la selección. Y ahora un jugador de la talla de Iniesta no descarta ponerle punto final a su carrera en el Coloso. Entonces, la pregunta es: ¿Hay algo fuera del alcance de La Pulga dentro del universo del fútbol?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS