Edición Impresa

Ingrid reapareció en Miami en bikini y con "nuevo novio"

Bogotá. — Ingrid Betancourt, la célebre ex rehén de las Farc, está viviendo un nuevo romance según la edición colombiana de la revista Caras, cuyo último número publica fotos de la pareja en una playa de Miami. "En la playa...¿y enamorada?", tituló Caras. Las fotos fueron tomadas a mediados de diciembre pasado...

Lunes 26 de Enero de 2009

Bogotá. — Ingrid Betancourt, la célebre ex rehén de las Farc, está viviendo un nuevo romance según la edición colombiana de la revista Caras, cuyo último número publica fotos de la pareja en una playa de Miami.

  "En la playa...¿y enamorada?", tituló Caras. Las fotos fueron tomadas a mediados de diciembre pasado, cinco meses después del rescate por parte del ejército colombiano de Betancourt, tres estadounidenses y once policías y militares. "No son fotos tomadas por un paparazzi. Las tomó un periodista colombiano que vive en esa ciudad y que logró acercarse a Betancourt porque, como ella, también padeció el flagelo del secuestro", relató Patricia Fajardo, directora de la publicación del corazón.

 

Paparazzi y ex rehén. "La persona que captó las imágenes tuvo la oportunidad de hablar bastante con Ingrid esa mañana y fue testigo de todo el afecto y de las expresiones de cariño que tuvo con ese señor, que desafortunadamente nunca le fue presentado. Así que lamentablemente no sabemos aún de quién se trata", añadió Fajardo. Según la directora de Caras, "fueron muchas las actitudes cariñosas entre Betancourt y su amigo que le dieron a pensar al periodista que entre los dos existe una relación sentimental". Testigos del encuentro fueron los familiares de Ingrid, su madre Yolanda y sus hijos Lorenzo y Melanie Delloye. Las imágenes de Betancourt en bikini revelan que la ex rehén conserva una buena figura, seguramente gracias a que hace ejercicio diario, una costumbre que no abandonó ni durante los duros días de cautiverio en lo profundo de las selvas colombianas.

  "Ingrid llamó la atención por su escultural cuerpo que lució en bikini", destaca Caras, que dijo también que mientras Lorenzo intentaba practicar surf, Melanie se bronceaba y la madre de Ingrid leía, ésta se tomaba de la mano dentro del mar con su amigo, "con quien hablaba en francés". "No se sabe aún quién es este personaje y si constituye el nuevo amor de la colombiana, que cumplió 47 años el pasado 25 de diciembre", agregó la insaciable Caras. Ingrid estuvo casada con el diplomático francés Fabrice Delloye, padre de sus dos hijos, y luego con el publicista colombiano Juan Carlos Lecompte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS