Edición Impresa

Infantiles enespera y veremos

Cambiamos la forma. Ahora propusimos mediante un escrito si nos dejan jugar con los jugadores a préstamo por un año en la institución de Campana", confiaron desde el club.

Sábado 25 de Abril de 2015

La deseada incursión de Central en los torneos Infantiles de AFA ofreció un nuevo capítulo. Mientras diversas fuentes le argumentaron a este medio que no será posible la participación porque AFA no está de acuerdo que lo haga con el nombre de Puerto Nuevo de Campana, entre otras cosas, desde Arroyito jugaron ayer la última carta. "Cambiamos la forma. Ahora propusimos mediante un escrito si nos dejan jugar con los jugadores a préstamo por un año en la institución de Campana", confiaron desde el club. Lo cierto es que la próxima semana se conocerá la resolución. Aunque no habría que sorprenderse si los chicos (categorías 2002, 2003 y 2004) quedan parados por una temporada. A su vez también habrá que ver qué sucederá con los tres cuerpos técnicos que se armó para proyecto ideado y promocionado por el director deportivo Gustavo Grossi.

"Nosotros tenemos que no podrán intervenir en los infantiles porque AFA ya le avisó al club que si quiere jugar debe hacerlo como Central y no Pueblo Nuevo. Además, si lo hace también deben estar Newell's, Colón, Unión y Rafaela, Y, salvo Newell's, el resto no está interesado. Además, otro impedimento es que los chicos no pueden entrenar en la ciudad deportiva y actuar de local en Campana. No está permitido que se trasladen a más de 100 km de sus hogares" acotaron por lo bajo. Y agregaron: "Una cosa es que el chico esté en una pensión de un club y otra es este engendro que quieren hacer como figurar que los pibes son Puerto Nuevo. Además por qué tiene que ser Pueblo Nuevo. Porque Grossi tiene contactos o algo que ver ahí? Esto no pinta bien. Hablan de proyectos y grandezas cuando en las inferiores hay muchos problemas".

Mientras que desde Central afirmaron que "se presentó un escrito y esperaremos. Y en relación a los chicos, desistimos que pasen a Puerto Nuevo vía un contrapase. Si AFA nos da el OK, firmaremos un convenio con los de Campana y que los chicos jueguen a préstamo un año. Si se cae todo, haremos amistosos en el año".

La reserva se trajo un triunfo ante Estudiantes

La reserva de Central se puso al día de manera mejor manera. Fue con un triunfo de 2 a 0 ante Estudiantes en City Bell. Los goles fueron convertidos por la dupla ofensiva: Walter Acuña (54') e Ijiel Protti (79'). Los dirigidos por Hugo Galloni formaron con: Manuel García; Andrada, Alarcón, Herranz y Elías Gómez; Barrientos (78' Palma), Flores, Maxi González y Da Campo (68' Zabala); Acuña y Protti (83' Oviedo).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario