Edición Impresa

Indiana avanzó a las semis sin Scola en cancha

Paul George con 30 puntos y Lance Stephenson con 19 lideraron el goleo de los Pacers, mientras que para los Hawks, Kyle Korver anotó 19 tantos y Jeff Teague aportó 16.

Domingo 04 de Mayo de 2014

Indiana Pacer venció anoche a Atlanta Hawks por 92 a 80, sin el porteño Luis Scola por decisión del entrenador Frank Vogel y avanzó a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, en la que enfrentará Washington Wizards.

   Paul George con 30 puntos y Lance Stephenson con 19 lideraron el goleo de los Pacers, mientras que para los Hawks, Kyle Korver anotó 19 tantos y Jeff Teague aportó 16.

   Scola no tuvo minutos ya que el entrenador decidió jugar con el mismo equipo del sexto juego y por eso el porteño no ingresó ni siquiera un segundo.

   Esta vez el resultado le dio la razón al entrenador y habrá que ver cómo va a encarar la próxima eliminatoria, frente a un equipo complicado como los Wizards.

   En tanto, esta tarde a partir de las 16.30, San Antonio Spurs recibirá a Dallas Mavericks en el séptimo y definitivo encuentro por la Conferencia Oeste, una de las más parejas de la temporada.

   Portland Trail Blazers superó a Houston Rockets por 99 a 98 y de esta manera avanzó a las semifinales del Oeste, por primera vez en 14 temporadas y allí enfrentará al ganador de San Antonio y Dallas.

   El base Damian Lillard anotó un triple decisivo cuando concluía el encuentro y le dio el triunfo a los Blazers.

   En el ganador se destacaron el alero LaMarcus Aldridge quien aportó 30 puntos, y el pivote Robin López y el escolta Wesley Matthews consiguieron 12 tantos cada uno.

   Los Rockets fueron dirigidos por el escolta James Harden, con 34 puntos; Dwight Howard se fue con doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes y el alero Chandler Parsons logró 16-11.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario