Edición Impresa

Independiente Santa Fe tiene un pie en las semis

Independiente Santa Fe, de Colombia, derrotó anoche 3 a 1 como visitante a Real Garcilaso, de Perú, y dio un gran paso para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores, donde...

Jueves 23 de Mayo de 2013

Independiente Santa Fe, de Colombia, derrotó anoche 3 a 1 como visitante a Real Garcilaso, de Perú, y dio un gran paso para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores, donde en principio enfrentará al ganador de la llave entre Fluminense y Olimpia de Paraguay. Claro que si pasan de ronda el Flu y Atlético Mineiro (ambos brasileños) se invertirá la llave y esa será una semifinal. Mientras que la otra, siempre con este escenario, la disputarían el vencedor de la serie entre colombianos y peruanos con el ganador del cruce entre Newell's y Boca.

En consecuencia Independiente Santa Fe, que prácticamente tiene un pie en semifinales por haber marcador tres goles de visitante y recibido sólo uno, podría estar en el camino del equipo de Gerardo Martino si es que la Lepra se impone en el duelo con los xeneizes y hacen lo propio Fluminense ante Olimpia y Atlético Mineiro frente Tijuana de México.

Respecto al partido de anoche, los goles de Independiente Santa Fe los anotaron Francisco Meza, Wilder Medina y Jefferson Cuero, mientras que el descuento de Real Garcilaso fue señalado por Alfredo Ramúa (nacido el 4/9/86 en Villa Gobernador Gálvez), quien jugó en las inferiores de Newell's. En tanto, Fabio Ramos desvió un penal favorable a los peruanos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS