Edición Impresa

Independiente perdió con el Decano y quedó en el mismísimo infierno

Atlético se puso en ventaja a los 11’ con un gol de Galíndez y estiró la diferencia justo antes del primer tiempo con un gran gol del rosarino Martín Morel.

Domingo 25 de Agosto de 2013

Sólo la inmensa actuación del arquero Diego Rodríguez evitó que Independiente fuera sometido al escarnio futbolístico.

El equipo de Miguel Angel Brindisi perdió sólo 2 a 1 con Atlético en Tucumán y como único dato positivo, además del rendimiento de su arquero, puede consignarse el blopper de Cristian Lucchetti que le permitió acortar distancias a Matías Pisano cuando ya se jugaba el tiempo agregado.

Atlético se puso en ventaja a los 11’ con un gol de Galíndez y estiró la diferencia justo antes del primer tiempo con un gran gol del rosarino Martín Morel.

Después se transformó en una fábrica de fallar goles. Esos errores y los aciertos de Rodríguez fueron transformando al arquero rojo en el jugador de la cancha.

Independiente no le encuentra la vuelta a la B Nacional y recibe una cachetada tras otra sin piedad. Pero lo que es peor, no ofrece ni el más mínimo atisbo de reacción y se paraliza ante la primera contingencia.

La continuidad de Brindisi como entrenador rojo, que no fue puesta en duda por el presidente Javier Cantero durante la semana, parece pender de un hilo cada vez más fino.

“No tenemos que perder la calma, debemos hacer una exhaustiva autocrítica y un profundo análisis. No son momentos para tomar decisiones apresuradas”, analizó el DT al final del partido con la caballerosidad que lo caracteriza.

Brindisi reconoció sin rodeos los méritos de Atlético Tucumán para quedarse con los tres puntos y si bien no puso en duda su continuidad, reconoció que los tiempos se acortan a medida que los resultados no aparecen.El próximo fin de semana, ante Independiente Rivadavia, el rojo tendrá una sola opción: ganar.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS