Edición Impresa

Independiente no gana de ninguna manera

El Rojo empató con su homónimo mendocino. Sigue en picada, ahora con De Felippe.

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Independiente, con el debut de Omar De Felippe como DT, empató sin goles en el Libertadores de América ante Independiente Rivadavia, por la 5ª fecha del torneo Nacional B, y decepcionó una vez más a sus seguidores, quienes manifestaron su enojo por la situación deportiva del club.

Independiente, que aún no ganó en su primera participación en la segunda categoría del fútbol argentino y no lo hace desde la 14ª fecha del Final 2013 de primera división, recibió a su homónimo mendocino en Avellaneda. La primera parte se caracterizó por escasas llegadas de peligro en ambos arcos, con pelotas divididas, intercambio en la posesión del balón y el nerviosismo de los dirigidos por De Felippe, ante la ansiedad de sus seguidores, con el correr de los minutos.

Independiente, deslucido y sin ideas, no encontró el camino para desnivelar y apostó por el remate de media distancia.

Para un equipo de la talla del club de Avellaneda, ganador de la Libertadores en 7 ocasiones y que pretende retornar a la máxima categoría del fútbol argentino cuanto antes, esos intentos generaron la reprobación de un grupo de hinchas que luego fue superado por un cántico de respaldo el resto.

En la segunda etapa, Independiente no se salió del libreto y continuó como un equipo irresoluto en ataque, que tuvo mayor posesión del balón, pero que no lastimó.

Una vez finalizado el partido, los jugadores de Independiente fueron reprobados por su parcialidad y hasta su capitán, Daniel Montenegro, fue blanco de críticas. La reacción del hincha continuó mientras los futbolistas estuvieron en el vestuario, por lo que tuvo que intervenir la seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS