Edición Impresa

Independiente: Brindisi espera a Tula

El plantel de Independiente trabajó ayer en Ezeiza y la evolución de uno de sus referentes, el zaguero Cristian Tula, quien padece una contractura en el gemelo izquierdo, hace abrir la esperanza...

Jueves 02 de Mayo de 2013

El plantel de Independiente trabajó ayer en Ezeiza y la evolución de uno de sus referentes, el zaguero Cristian Tula, quien padece una contractura en el gemelo izquierdo, hace abrir la esperanza para que Miguel Brindisi pueda incluirlo ante Tigre.

El marcador central sufrió una fuerte contractura en el gemelo izquierdo en el encuentro que el Rojo le ganó a Argentinos el domingo por 3 a 1, en Avellaneda, y tuvo que ser reemplazado por Osmar Ferreyra.

Tula fue sometido a sesiones de kinesiología, y el cuerpo médico confía en recuperar al zaguero para jugar ante Tigre el domingo.

Claudio Morel Rodríguez, quien jugó ante Argentinos y arrastra una distensión en el isquiotibial izquierdo, hizo un trabajo diferenciado al igual que el volante Fabián Vargas, con esguince de tobillo derecho, y Eduardo Tuzzio, quien el domingo estuvo en el banco.

El plantel conducido por Brindisi trabajó en el predio que posee la AFA en Ezeiza y la tarea consistió en un minipartido de 7 futbolistas por un lado y 10 por el otro.

Brindisi se abocó también a efectuar trabajos en definición, déficit pronunciado que mostró el equipo desde que comenzó el torneo conducido por Gallego.

Aunque Brindisi no dio ninguna pista, Independiente formaría así: Rodríguez; Velázquez, Tula, Morel Rodríguez y Mancuello; Fredes o Miranda, Vargas y Godoy; Montenegro; Caicedo y Fernández.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS