Edición Impresa

Independiente: Almirón hace cambios

Gómez y Pisano irán por Vallés y Lucero en el partido frente a River.

Jueves 18 de Septiembre de 2014

En Independiente ya quedaron despejadas todas las dudas de cara al choque del domingo frente a River, por la 8ª fecha del campeonato. Porque el entrenador Jorge Almirón confirmó que realizará dos modificaciones respecto del equipo que viene de conseguir el triunfo por 5-3 sobre Quilmes. Las caras nuevas para esta oportunidad serán Rodrigo Gómez y Matías Pisano.

El mediocampista ingresaría por Gabriel Vallés y el delantero Matías Pisano reemplazará a Juan Martín Lucero.

De esta manera, el once titular del Diablo será: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristián Tula y Víctor Cuesta; Gómez, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Federico Mancuello y Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Lucero.

De cara al choque ante el millonario, el defensor Cuesta aseguró que "hay que atacarlo. Sabemos el potencial que tienen pero también sabemos que no lo han atacado mucho. Nuestro juego es en base al ataque y vamos a ver cómo responden. La idea es traernos los tres puntos".

También indicó que "hay que ser inteligentes y estar atentos y concentrados en todas las líneas porque ellos presionan muy arriba", señaló Cuesta.

"Estamos en una posición expectante e ilusionados con seguir dando pelea ahí arriba. Lo importante no es quedar primeros en la 8ª fecha. Faltan un montón de partidos, lo bueno sería quedar punteros en la última", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario