Indec, basta de mentiras
Me pregunto qué gana el gobierno nacional con mentirnos a todos los argentinos con los resultados del Indec todos los meses. ¿Acaso piensa que el ciudadano común no advierte semejante patraña?

Sábado 04 de Febrero de 2012

Me pregunto qué gana el gobierno nacional con mentirnos a todos los argentinos con los resultados del Indec todos los meses. ¿Acaso piensa que el ciudadano común no advierte semejante patraña? En mi humilde opinión, creo que todos nosotros estamos siendo estafados por esta mensual y matemática mentira. Por un lado, se perjudica el propio Estado y tambien sus gobernantes ya que ellos pierden popularidad y crédito de parte de su pueblo. A su vez, los ciudadanos de este país también salimos desfavorecidos, ya que vemos a diario cómo los precios son remarcados. Para simplificar, diré que el mayor perdedor es el país porque al no haber números claros y transparentes ningún inversor extranjero, quiere llegarse a la Argentina para invertir, pues nos visualizan de manera negativa y temen a una República insegura e impredecible. Seguramente si esta carta la lee la presidenta, saldrá a responder quen no hay inflación, es tan solo una sensación.

Hugo Modesto Izurdiaga